top of page

Así son los procesadores Intel Core de 12ª generación con arquitectura Alder Lake.





Rendimiento superior cuando lo necesitas*. Trabajando en varias tareas simultáneamente como siempre has querido.

Procesadores Intel® Core™ de 12ª generación: una generación como ninguna otra antes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Y eso significa gozar de rendimiento en el mundo real, un resultado escalado intuitivamente para adaptarse a cualquier cosa que estés haciendo1


El núcleo de rendimiento es el núcleo de CPU de mayor rendimiento de Intel. Además, está diseñado para maximizar el rendimiento de un solo hilo y la capacidad de respuesta para cargas de trabajo de cálculo intensivo como los juegos y el diseño 3D. El núcleo eficiente ofrece un rendimiento multihilo para las tareas que pueden ejecutarse en paralelo (como el renderizado de imágenes), junto con una descarga eficiente de las tareas en segundo plano para el moderno concepto del multitasking.

Para que los núcleos de rendimiento y los de eficiencia puedan trabajar sin problemas con el sistema operativo, Intel ha incorporado Intel® Thread Director directamente en el hardware2. El Intel® Thread Director, que supervisa y analiza automáticamente sobre la marcha, guía al sistema operativo, ayudándole a colocar el hilo adecuado en el núcleo correcto, en el momento adecuado. Y lo hace de forma dinámica, adaptando la orientación de la programación en función de las necesidades informáticas reales, no de reglas estáticas.

Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación son compatibles con la próxima ola de tarjetas gráficas discretas y dispositivos de almacenamiento. Estos dispositivos aprovechan el mayor rendimiento que ofrece PCIe 5.0, así como la mayor velocidad y ancho de banda de la memoria DDR5.

Otra característica estándar de los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación: Intel® Wi-Fi 6E (Gig+). Al ofrecer canales exclusivos de alta velocidad que otros dispositivos heredados simplemente no pueden, Intel® Wi-Fi 6E te permite experimentar una conectividad casi 3 veces más rápida sin las interferencias3. Y eso significa más libertad para trabajar o aprender desde casa, o para relajarte con transmisiones súperfluidas y de alta calidad.

También puedes conectar tu PC a varios monitores 4K y otros accesorios, todo con un solo cable reversible. La familia de procesadores Intel® Core™ de 12ª generación (nuestra plataforma más innovadora hasta la fecha) permite el uso de Thunderbolt™ 4, el puerto más sencillo, rápido y fiable que existe4.

Con los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, las funciones integradas de serie permiten funciones como la supresión de ruido, el autoencuadre y la optimización del ancho de banda y de la resolución de vídeo mientras juegas3. Esto te ahorra tiempo y te permite realizar varias tareas en una forma en la que solo habrías soñado.

Jugar a videojuegos épicos, navegar por la web, retransmitir vídeos, crear tu próxima obra maestra... Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación lo hacen todo posible.


Características y ventajas clave de la 12ª generación de procesadores Intel® Core™

Intel Thread Director, divide para que usted pueda reinarCreado para jugar desde cualquier lugarLa mejor experiencia en overclocking5Soluciones inteligentes para entusiastas y creadoresConectividad casi 3 veces más rápida3

Juega sin compromiso. La arquitectura híbrida de rendimiento del procesador Intel® Core™ de 12ª generación incluye hasta ocho núcleos de rendimiento (núcleos P) y hasta ocho núcleos eficientes (núcleos E), con una carga de trabajo inteligentemente dirigida por Intel® Thread Director6: divide para poder conquistar.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page