top of page

GeForce RTX Serie 40 RAPIDEZ Y MÁS

Actualizado: 8 nov 2022



Las GPUs NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40 son más rápidas para los jugadores y creadores. Están impulsadas ​​por la arquitectura ultra eficiente NVIDIA Ada Lovelace que ofrece un salto cuántico tanto en rendimiento como en gráficos impulsados ​​por IA. Experimenta juegos con mundos virtuales realistas, ray tracing y FPS ultra altos con la latencia más baja. Descubre nuevas formas revolucionarias de crear y una aceleración del flujo de trabajo sin precedentes.


Arquitectura NVIDIA Ada Lovelace

Avanzada a su tiempo, pionera en innovación.



GPUs de Vanguardia Arquitectura NVIDIA Ada Lovelace


Gráficos Más Realistas e Inmersivos Núcleos dedicados Ray Tracing

Rendimiento Aceleradopor IA NVIDIA DLSS 3

Capacidad de Respuesta del Juego NVIDIA Reflex, Plataforma de baja latencia

Creado para Transmitir en Directo NVIDIA Encoder

Voz y Video Mejorados con IA Aplicación NVIDIA Broadcast

Acelera tu Creatividad NVIDIA Studio

Rendimiento y Confiabilidad Drivers Game Ready y Studio


Relative Performance


Resolución de 3840 x 2160, configuración de juego más alta, modo de rendimiento de superresolución DLSS, generación de cuadros DLSS en la serie RTX 40, i9-12900K, 32 GB de RAM, Win 11 x64. Todos los datos de DLSS Frame Generation y Cyberpunk 2077 con el nuevo Ray Tracing: Overdrive Mode basado en versiones preliminares..




NVIDIA DLSS 3

El multiplicador de rendimiento, impulsado por IA.

DLSS es un avance revolucionario en gráficos impulsados ​​por IA que aumenta enormemente el rendimiento. Potenciado con los nuevos Núcleos Tensor de cuarta generación y el Acelerador de Flujo Óptico en las GPUs GeForce RTX Serie 40, DLSS 3 usa IA para crear cuadros adicionales de alta calidad.



NVIDIA Reflex

Victoria Medida en Milisegundos

NVIDIA Reflex y las GPUs GeForce RTX Serie 40 ofrecen la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, Reflex proporciona un logro de objetivos más rápido, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de puntería para juegos competitivos.


Las mejores herramientas para creativos profesionales

NVIDIA Omniverse

Conecta tus mundos creativos a un universo de posibilidades

NVIDIA Omniverse™ es una plataforma de colaboración de diseño 3D dentro del conjunto de herramientas NVIDIA Studio para creadores. Creado para acelerar los flujos de trabajo y unir aplicaciones y artes para hacer realidad tus ideas rápidamente.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page