COLOMBIA

Explorar

Ayuda

Redes Sociales

Lista de precios por correo

Antioquia - Medellin

Calle 14 No. 48 - 33
CC Moterrey Oficina 302

Tel: +54 312 39 02

Envianos tú correo electronico y recibe nuestra lista de precios

Sitio Web creado por PYP HS S.A.S

10 COSAS QUE NO CONOCES SOBRE AMD RYZEN

HECHO # 1:Son un nuevo tipo de procesador Ryzen

 

Hasta la fecha, todos los procesadores AMD Ryzen ™ para PC de escritorio han sido CPU puros. En otras palabras: deben combinarse con una tarjeta gráfica AMD Radeon ™ o GeForce independiente. Pero el nuevo procesador AMD Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics es un poco diferente: ¡los gráficos se integran directamente! Conecte directamente el monitor a una placa base compatible, sin necesidad de tarjeta gráfica. Los gráficos Radeon Vega incluidos son ideales para sistemas compactos o asequibles, donde el tamaño del sistema o los presupuestos pueden no permitir una tarjeta gráfica independiente.

HECHO # 2: Hay dos modelos para elegir

HECHO # 3: Hablando de placas base, es fácil encontrar una.


AMD cree en mantener un socket de CPU estable el mayor tiempo posible. Prolonga la vida últil de la compra de placas base, ofreciendo la oportunidad de actualizarlas más adelanta. El socket AM4 para el procesador AMD Ryzen no es diferente: hemos estado trabajando con nuestros socios para lanzar actualizaciones de software para las placas base existentes que agregan soporte para Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G. De hecho, la mayoría de las placas base ya deberían ser compatibles.

HECHO # 4: Tienen los gráficos más rápidos jamás integrados en un procesador de escritorio.


AMD ha estado construyendo procesadores con gráficos incorporados desde 2011, ¡pero este es el más rápido hasta el momento! Para los usuarios que piensan en construir un sistema de juego asequible, por ejemplo, AMD Ryzen ™ 5 2400G es una buena manera de comenzar. Puede abordar fácilmente juegos populares como Fortnite, DOTA ™ 2, The Elder Scrolls V: Skyrim®, CS: GO ™ o Rocket League ™. Incluso juegos AAA con seteos bajos pueden permitir a un jugador inicial a probarlos antes de decidir creciendo en la plataforma.  Y si descubres que deseas actualizar a una GPU independiente más rápida algún tiempo después, ¡puedes hacerlo! Los gráficos incorporados también son totalmente compatibles con DirectX® 12 y Vulkan®. 2

HECHO # 5: Abren nuevas oportunidades para AMD


Según un informe reciente de Jon Peddie Research (JPR), aproximadamente el 30% de todas las computadoras de escritorio no usan una tarjeta gráfica independiente. Estas PC solo incluyen procesadores que tienen gráficos incorporados, y se dirigen a mercados bastante grandes: computadoras familiares, todo en uno, pequeñas empresas, gobiernos, PC corporativas de trabajo, máquinas de juegos asequibles, máquinas de factor de forma pequeño, y más. ¡Estas increíbles oportunidades ahora están abiertas para AMD Ryzen gracias al procesador de escritorio AMD Ryzen con Radeon Vega Graphics!

HECHO # 6: Todo está desbloqueado para el overclocking

 

A muchos de los que trabajamos en el proyecto AMD Ryzen nos encanta el overclock, y hace tiempo que sentimos que era correcto dejar todos los procesadores Ryzen de AMD desbloqueados para retocarlos. Los nuevos procesadores Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G no son diferentes: CPU, GPU, memoria y voltaje completamente desbloqueados.  Como beneficio adicional, estas nuevas CPU son modelos eficientes de 65W, mientras que la mayoría de las placas madre Socket AM4 pueden manejar hasta 95W (y más); eso es un margen libre que puedes usar para probar tus overclocking.

HECHO # 7: Son el primer paso en una familia más grande

 

Recientemente AMD ha lanzado la familia completa de procesadores AMD Ryzen Serie 2000. El AMD Ryzen 5 2400G está diseñado para reemplazar el Ryzen 5 1400. En consecuencia, Ryzen 3 2200G está diseñado para reemplazar Ryzen 3 1200. Los recuentos de núcleos y el recuento de subprocesos son los mismos de antiguo a nuevo, pero los 2200G y 2400G tienen velocidades de reloj más altas, mejor impulso y un núcleo de gráficos que puede jugar cómodamente.

HECHO # 8: Tiene un nuevo y genial algoritmo mejorado

 

Cuando diseñamos un nuevo procesador Ryzen, desarrollamos un poco de autoconciencia inteligente llamada tecnología AMD SenseMI. Con AMD SenseMI, el procesador es consciente de su propia temperatura y es consciente de la cantidad de energía que se extrae de la placa base. Si el procesador sabe que está funcionando dentro de tolerancias seguras, entonces el procesador también sabe que es seguro marcar la velocidad del reloj para obtener más rendimiento. Llamamos Precision Boost. El procesador AMD Ryzen con Radeon Vega Graphics presenta Precision Boost 2, que permite que Precision Boost funcione más agresivamente, en más núcleos de CPU.

HECHO # 9: Los gráficos de Radeon Vega son increíbles  para el entretenimiento

Ya has visto que el 2200G y el 2400G pueden jugar cómodamente, pero los juegos no son lo único que un núcleo gráfico puede hacer. La gente también ve películas y programas de TV de diferentes fuentes en diferentes tipos de monitores. Los gráficos Radeon Vega incorporados en estos nuevos procesadores manejan H.264, HEVC y VP9 completamente en el hardware para una reproducción suave, fresca y silenciosa. En otras palabras: servicios como Amazon Instant Video, Hulu, Netflix y YouTube son manejados por hardware dedicado dentro de nuestro nuevo procesador.  Y en lo que respecta a los monitores, los gráficos Radeon Vega pueden manejar cualquier pantalla hasta 4K UltraHD, incluso si también incluye High Dynamic Range (HDR) y la tecnología Radeon FreeSync. 

HECHO # 10: No necesitas ser un experto en overclock

 

No todos están familiarizados con el BIOS, y mucho menos con el overclocking del BIOS. ¡Está bien! Si aún deseas dar un toque de rendimiento a los ajustes 2400G y 2200G, tenemos la herramienta que necesitas: AMD Ryzen Master. Esta es una aplicación basada en Windows que le brinda control total sobre las velocidades de reloj de la CPU, las velocidades de reloj de la GPU, las velocidades de reloj de la memoria (y los voltajes para todos). AMD Ryzen Master hace que sea súper sencillo probar el overclocking desde el escritorio y monitorear tu hardware mientras lo haces.