AMD REGALA JUEGOS



Perfecciona tu estilo Con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 participante, te regalamos dos juegos. La oferta varía según el producto*.

Acaba con los zombis en Resident Evil™ 3, caza monstruos en las tierras gélidas del nuevo Monster Hunter World: Iceborne™ Master Edition (juego base y expansión) o ponte en la piel de un soldado de operaciones especiales de élite en guerra en Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint con un emblema del clan y una camiseta de AMD. Sin importar donde vayas, vive la mejor experiencia de juego y rendimiento con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX.



Rompe las reglas con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX Las GPU AMD Radeon™ de las series RX 5700 y RX 5500 te abren un nuevo mundo de jugabilidad, con una excelente respuesta y experiencia de alta fidelidad. Con la arquitectura de juego de 7 nm más avanzada de AMD, RDNA está diseñada para mejorar funciones como FidelityFX1 y Radeon™ Anti-Lag2, y ofrecerte experiencias de juego magníficas. La serie AMD Radeon™ RX 5000 está equipada con memoria GDDR6 de alta velocidad y es compatible con PCI® Express® 4.0 para lograr el máximo rendimiento de juego, un consumo energético excepcional y un valor sobresaliente.


Fidelidad de juego acelerada La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar aún más diferentes funciones de las tarjetas gráficas de las series AMD Radeon™ RX 5700 y RX 5500, como Radeon Image Sharpening1 y FidelityFX, para obtener el máximo rendimiento y vivir experiencias de juego alucinantes. RDNA, la arquitectura de juegos de 7·nm más avanzada de AMD, ejecuta tus juegos favoritos en menos tiempo y con menos consumo energético que nunca.



Dinámica de juego inmersiva Cuando cada clic importa, saca ventaja competitiva y reduce la latencia de entrada con Radeon™ Anti-Lag2, que garantiza tiempos de respuesta ultrarrápidos en tus juegos de esports favoritos. Vive una experiencia de juego sin interrupciones ni cortes al combinar tu tarjeta gráfica Radeon™ RX con la tecnología AMD Radeon Freesync™, disponible en más de mil monitores.3 Ajusta resoluciones de forma dinámica y en tiempo real con Radeon™ Boost4 para optimizar las frecuencias de cuadros prácticamente sin afectar la calidad. Lleva tu experiencia de juego más lejos con las funciones de software más buscadas, todo al alcance de la mano con la versión totalmente rediseñada de Radeon™

16 vistas

Clle 14 #48-33 Oficina 302. Medellín-Antioquia 

Medellin - 3123902 - 3137837828

20 AÑOS DE EXPERIENCIA A TU SERVICIO