Políticas de Garantías PYP HS

Medellín, 14 de abril de 2020

 

CIRCULAR DEPARTAMENTO DE GARANTIAS                            

                                                                   No 001

Apreciados clientes para nuestra empresa es un compromiso ofrecerles un servicio de mejora continua, por lo tanto, nos permitimos reiterarles nuestras políticas y procesos referentes a los trámites de garantías.

A continuación, les relaciono toda la información acerca de requisitos y condiciones para dichos trámites:

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA

  1. Deberá enviar el producto con atención a:

PYPHS S.A
Nit. 900.239.443 -1

Rubén Darío Vargas

Calle 14 No 48-33 oficina 302

Centro Comercial Monterrey, Torre empresarial

Medellín-Antioquia.

Correo:garantias@pyphscolombia.com

En caso de ser cliente local solo deberá llevar el producto a nuestras oficinas Centro Comercial Monterrey Ofc 302 por los parqueaderos (NO contamos con servicio a domicilio).

 

Costos de envío por transportadoras corren por cuenta del cliente.

 
2. El horario de recibida de garantías es de lunes a jueves de 9:00 am a 12:00 pm (No aplica para clientes a nivel nacional)

 

3.  Al enviar el producto a garantía deberá incluir copia de la factura legible, formato debidamente diligenciado (anexo formato al correo) así como Manuales, Cajas, Cables, Software, etc., que incluya en producto original Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía (No utilizar cintas en los productos ya que estas dañan los Label de marca del producto).

4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).


5. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente con PYP HS S.A.S  a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados.

 

6. Los productos no manejan sello de garantía, por lo que cualquier sello utilizado por el cliente para marcación de la mercancía debe ser retirado antes de ingresar a trámite de garantía.

 

7. Los sellos que el cliente utilice para marca su mercancía no deben ser colocados en los Label de los productos ya que estos los deterioran lo que automáticamente invalida la garantía.

 

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

8. Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, pines dañados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).

9. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.

10. La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.

11. PYP HS S.A no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información, ni tampoco autorizamos destapar las unidades ya que automáticamente pierde garantía el producto con el fabricante.

12. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a

 

PYP HS S.A.S, dentro de las próximas 24Hrs de haber recibido el pedido.

13. Las referencias de cada producto deben ser verificadas con su respectivo vendedor, ya que no se aceptan devoluciones por errores de información y/o productos que hayan sido retirados de su empaque original, incluyendo la bolsa transparente que cubre las cajas de toda la línea de tarjetería, fuentes y demás productos que así sean despachados directo de fábrica.

En caso que el producto sea aceptado por devolución los gastos de envíos corren por cuenta del cliente.
 

REEMPLAZOS Y COSTOS

14. PYP HS S.A realizara el pago de su garantía con tres únicas opciones:

  1.  Reemplazando el producto por otro igual o similar o superior en tecnología, dicho reemplazo se hará con el mismo producto reparado o nuevo siempre y cuando el fabricante así nos lo haga llegar. Todos los productos pagados en reemplazo por otro cuentan con la vigencia de garantía desde la fecha inicial de compra.

  2. Nota crédito correspondiente al valor pagado por el producto aplicable a su cuenta, para los clientes que no tengan saldo tendrá un comprobante para hacer efectivo en su próxima compra.

  3. EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO HAYA SUBIDO DE PRECIO POR UNA ESCASES EN EL MERCADO MUNDIAL LA EMPRESA PROCEDERA A DAR ESTRICTAMENTE NOTA CREDITO POR VALOR PAGADO POR EL PRODUCTO.

15. Si el producto adquirido presenta falla dentro de las primeras 24 horas es obligación de nuestra empresa darle cambio por otra parte igual de inmediato o nota crédito si no hay existencia del producto (EN NINGUN CASO SE HARA DEVOUCION DE DINERO)

Recuerden que todos nuestros productos cuentan con 12 (doce) meses de garantía a partir del 13 de abril de 2020.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de PYP HS S.A.S

Estas políticas están establecidas en base a las mismas políticas que nuestros proveedores en EE.UU. nos dan a nosotros como distribuidores autorizados.

 

Cordialmente,

Rubén Darío Vargas Serna                                                 Leydy Andrea Palacios

Gerente                                                                               Dirección General

FORMATO DE GARANTÍA

Ejemplo de garantia

¿Como diligenciar?

Formato de Garantia

Clle 14 #48-33 Oficina 302. Medellín-Antioquia 

Medellin - 3123902 - 3137837828

20 AÑOS DE EXPERIENCIA A TU SERVICIO